jueves, 9 de febrero de 2012

*Planificando el fin de semana*


Pensado y pensando algún plan interesante para este fin de semana os dejo aquí dos propuestas que para mi gusto merecen la pena.
Como amante de los mercadillos, ferias, muestras, exposiciones y eventos similares os propongo dos citas para el sábado y domingo.


11 DE FEBRERO


Mercadillo "MILRAZONES"  de 13:00 a 19:00h en SUGAR VINTAGE c/Costanilla de los ángeles metro: ÓPERA

¿Qué podremos encontrar en este mercadillo? Pues es el lugar ideal para las coleccionistas de complementos ya que disfrutaremos de diseños de tocados, broches, sombreros, bufandas, llaveros, pulseras... en fin, muchísimos artículos dirigidos a complementar tu estilo de la forma más divertida. Además para combatir la frías temperaturas se os invitará a café y tarta... ummmm!!!




11 y 12 de febrero             "STREET STYLE SALE"
Interesante mercadillo donde tendremos la oportunidad de encontrar la ropa y complementos de las bloggers más famosas del momento con buenos precios
Además el sábado a las 17:00h tendrá lugar una subasta benéfica cuyos beneficios serán íntegramente orientados para la ONG  Médicos sin fronteras. Moda, oportunidades únicas y solidaridad, ¿encuentras mejores motivos para acudir a este evento?

Mercadillo STREET STYLE SALE de 11:00 a 19:00h en POP UP SPACE DE DARANYA c/Las Cañas, nº13, entrada por los locales al lado de correos




No hay comentarios:

Publicar un comentario