martes, 10 de abril de 2012

En abril aguas, nieves y granizos mil!!!




-Semana Santa pasada por agua y NIEVE!!!

Pues sí, como casi en media España la semana santa salmantina ha sido de lo más accidentada debido a los aguaceros que por una parte sí, tanta falta nos hacían pero que por otra parte parece que han esperado todo el invierno para oscurecer y  deslucir estos días.
Y no solo la lluvia ha sido la protagonista y causante de que muchas cabecitas mirasen hacia el cielo, también se ha dejado ver la nieve y hemos sufrido repentinos granizos  en este mes de abril. ¿Consecuencias? salir a la calle abrigada como en pleno invierno, con jersey de lana, abrigo, bufanda, botas para el agua/nieve capuchas, paraguas y como todos los años desilusión y tristeza en las cofradías en las que el tiempo "prohibió" por esta vez salir a la calle.
Y es que Salamanca es bastante pequeña y quieras o no seguro que paseando tranquilamente por donde sea al dar la vuelta  a la esquina te encuentras sin más con alguna procesión. En cada tregua meteorológica pudimos ver alguna.































Agua nieve...




                                           






                            -ADQUISICIONES DE PRIMAVERA-

Pero mientras nos abrigabamos hasta las orejas era inevitable pensar en la llegada del buen tiempo y las ganas de estrenar las nuevas adquisiciones para la primavera. A ver si el sol ayuda y se deja ver...







Zapatos Zara, bolso  y colgante Bimba&Lola, pañuelo naranja tienda local.








No hay comentarios:

Publicar un comentario