domingo, 6 de enero de 2013

vestido Poète


Día de reyes
¡Buenos días!¿Qué tal habéis amanecido? Espero que con ilusión y contentos y que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros. Mi mayor regalo,va más allá de las cosas materiales,es pasar este día en familia,por eso puedo decir que los Reyes han cumplido conmigo y que me siento feliz de celebrar este día al lado de mis seres queridos.











El vestido que elegí para esta ocasión es un vestido de Poète que me compré en primavera para un evento. En verano, cuando estás un poco morenita sienta de miedo. Me gusta tanto que decidí combinarlo también para el invierno y la verdad es que el resultado me convenció. ¿Qué os parece?
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encanta el calzado y el color del vestido es una pasada!!Tienes una seguidora nueva!!
    Animo y un besazo
    Ah feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! y yo encantada de verte en mi humilde blog! jeje Feliz 2013 wapa!

      Eliminar