jueves, 29 de agosto de 2013

green dress by ASOS
































9 comentarios:

  1. Hermoso vestido, me encanta tu blog, si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! por fin conocí tu blog, perdón por el retraso!! :)
      Seguimos en contacto ok?? muchos besos

      Eliminar
  2. Hola guapetona! es impresionante el buen gusto, combinación de colores y efectos! sigue así, cada post sorprende más! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! qué te voy a decir a ti... jeje mil besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola cielo! Gracias por tu super comentario en mi blog! Como va todo?
    Me encanta el vestido, te sienta fenomenal. Entre las fotos y los zapatos rojos me recuerdas a dorothy del mago de oz jajaja

    Un beso preciosa

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena mi niña! gracias por tu comentario, me encanta el mago de oz... :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Carolina!! gracias por tu comentario guapa!! ahora te hago una visitilla la blog y te comento sobre el curso jeje
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas!
    un besito

    Mi palacio de la moda

    ResponderEliminar